Etorlur Gara

EU_Etorlur Gipuzkoako Lurra SA (en adelante, Etorlur) es la sociedad de la Diputación Foral de Gipuzkoa en un porcentaje de 100% de su capital. Etorlur se constituyó el 25 de abril de 1990 con el nombre de "Urnieta Lantzen, SA". En el año 2004 se llevó a cabo el cambio de denominación de la sociedad y se denominó "Etorlur Gipuzkoako Lurra SA". Actualmente su sede está en Hernani y su equipo de trabajo está formado por 9 personas.

Objeto

El objetivo de Etorlur es que, teniendo en cuenta la importancia socioeconómica del medio rural en el equilibrio territorial, la Diputación Foral de Gipuzkoa desarrolle las líneas estratégicas establecidas para este ámbito mediante proyectos y proyectos concretos y la realización de estudios territoriales necesarios para su consolidación.

Ikuspegia

Queremos ser referente en las actuaciones que conforman nuestro objetivo, como un instrumento eficaz de la Diputación Foral de Gipuzkoa en lo que es nuestro ámbito de trabajo. Como el observatorio de la zona rural de Gipuzkoa, para mejorar la calidad de vida de las personas rurales y de las personas que viven del medio rural.